VP Interiorismo

TAPALPA

Acerca del Proyecto

Alejados de la ciudad, de la rutina y del estrés se localiza un complejo habitacional; donde cada elemento ahí construido convive en armonía con el entorno haciéndose uno con el contexto regional de la zona. Al ingresar nos encontramos con un camino que nos hace soñar con tocar las nubes, disfrutando de una hermosa vista boscosa desde una altura privilegiada.
Un lugar pensado en el lado humano de la gente y en volver a disfrutar los pequeños detalles que la naturaleza tiene para nosotros; sin dejar de lado el lujo y el confort. Basados en la convivencia, la diversión y el descanso se desarrollan villas, cada una conceptualizada con una finalidad particular.

Módulo 2
Compartir, es la principal finalidad de esta cabaña; situada al inicio del desarrollo para dar la bienvenida a los invitados. Villa de 2 niveles con capacidad para 12 personas, alojadas cómodamente en sus amplias habitaciones, donde se aprecia el equilibrio entre tonos neutros y acentos de color en los muros cabecera; regidas bajo la esencia de la elegancia, están equipadas con elementos de la más alta calidad en ropa de cama, mobiliario, detalles y acabados siendo la geometría de sus tapetes es el detalle que corona este proyecto.

Módulo 3
Imaginarlo, soñarlo y lograr verlo materializado, son de las mejores sensaciones que podemos vivir; con estas bases se crea una de las villas familiares, donde tienen lugar la elegancia, confort y como prioridad el uso de maderas, para mimetizarnos con el entorno. Una villa con esencia de hogar, cuenta con habitaciones personalizadas, una para los chicos en planta baja en tonalidades azules para aportar tranquilidad y jovialidad, la otra en una gama de tonos pastel con bases neutras; ambas habitaciones se pensaron en aprovechar los espacios a base de un diseño de literas, complementando con sillones, puffs y tapetes para soñar e imaginar.

Módulo 4
Sin importar si es un día soleado o una tarde lluviosa, esta Villa cuenta con todo lo imaginable para chicos y grandes. Elementos de recreación son los que conforman esta hermosa villa, también llamada casa club, donde tenemos amplios espacios distribuidos en los 2 niveles y un tapanco que componen esta villa. En planta baja se localiza zona de juegos con billar, sala de estar y mesa de cartas; se acompaña de una gran cava para paladares exquisitos y una sala de cine; en planta alta encontramos un espacio abierto donde se respira calidez y armonía, enmarcado por un candil compuesto por 6 impresionantes luminarias que hacen resaltar la doble altura apreciable desde cualquier ángulo, complementado con una sala principal de diseño único gracias a su mezcla de textiles como lino, piel, algodón y pelo, reflejados en butacas, sillones y cojines.
Pasar el día o la noche en su planta alta es un deleite a la vista, ya que goza de una vista panorámica a las montañas arboladas, apreciable desde el interior a través de ventanales de doble altura o del exterior por medio de una terraza a lo largo de la villa complementada con una hermosa chimenea al piso para disfrutar de infinidad de noches estrelladas al aire libre.

Módulo 5
Sutil seducción a los sentidos, equilibrio y tranquilidad, son las cualidades características de esta villa, ideal para un escape de fin de semana o para unas vacaciones largas. Resaltando la construcción de ladrillo y los materiales naturales se desarrolla una villa que nos envuelve en la conexión natural con el exterior, ases de luz que traspasan amplios ventanales llenado de energía cada habitación es solo el inicio de la aventura al estar aquí.

Módulo 6
La vereda finaliza con una villa de ensueño, un espacio acogedor en todos los sentidos; conformado por 2 plantas enmarcadas por una imponente chimenea que hace lucir una doble altura como bienvenida. Villa que invita a disfrutar de un buen libro en sus cómodos sillones al lado de la chimenea, de consentirse con un baño de burbujas acompañado de una vista arbolada, en donde la elegancia se respira en cada elemento, donde cada invitado pueda sentirse parte de una experiencia única y autentica.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior/Decoración
FotografíaTamara Uribe
Lugar Tapalpa. Jal
Año 2019