VP Interiorismo

PF Ajijic

Acerca del Proyecto

Este proyecto se desarrolló en colaboración del Arq. Elías Rizo con Calca Constructora y VP Interiorismo, buscando la libre interacción de espacios abiertos para una convivencia relajada de los usuarios; resultando una casa de 3 niveles caracterizada por el estilo mexicano.

Autenticidad que logra el equilibrio perfecto entre lo relajado y lo elegante gracias a su uso del color  y acentos de arte y textiles bordados artesanalmente.

La bienvenida a esta casa es a través de un pasillo azul con detalles de madera que dirige la atención a un majestuoso cuadro bordado a mano, dando paso a un espacio abierto en el que se pierde la división entre el exterior y el interior, aquí se encuentran la sala principal y el family room, los cuales se unifican con la terraza y el amplio jardín que invita a la convivencia gracias a su barra y comedor.

En la primera planta se encuentran las recámaras infantiles y de visitas, en las cuales se logró el balance entre amplitud y funcionalidad gracias a su uso de literas, acompañadas de sus respectivos acentos de colores.

La segunda planta es privilegiada por su vista y privacidad, albergando a la amplia recámara principal que cuenta con su propia sala de TV, un bat y un roof garden.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior / Mobiliario / Decoración
FotografíaOscar Delgado
Lugar Ajijic
Año 2018