Diseño de Interiores

Oficinas APTO

Acerca del Proyecto

Juventud e innovación. En este proyecto de oficinas, se hizo una propuesta siguiendo la tendencia actual de que no haya divisiones que separen al equipo ya que esto permite a los miembros interactuar permanentemente y de esta manera la productividad fluye.

Para nosotros fue muy importante darle personalidad creativa y joven, ya que APTO es una agencia de marketing digital creada por jóvenes que se dedican al desarrollo web y aplicaciones.

En este lugar de 6×12 metros se tenía el gran reto de poder integrar una cocina, una sala de juntas, una recepción y un área de trabajo para 12 personas. Se propuso piso de concreto pulido, pared de ladrillo, se dejaron las tuberías e instalaciones aparentes que se pintaron de negro, se añadieron plafones en madera para bajar la altura del espacio que ayudaron a la acústica y permitieron colocar las lámparas sobre las islas de trabajo.

Se diseñaron también unas mesas donde pueden llegar a trabajar varias personas a la vez. Es un espacio todas las instalaciones estarán al centro para que sean de fácil acceso y no se vean los cables. Además, por ser un lugar donde hay muchos aparatos electrónicos se sugirió el uso de plantas naturales para dar mayor frescura.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior / Mobiliario / Decoración
FotografíaJorge Silva
Lugar Zapopan JAL. MÉX.
Año 2015