Diseño de Interiores

Lobby Bar y Deli Sheraton

Acerca del Proyecto

El lobby bar es el punto de encuentro perfecto para tomar un cóctel antes o después de la cena. Enmarcado también en detalles de parota, el espacio posee un ambiente interior-exterior con sillas tejidas y decoración simple aplicada en jarrones de barro en gran formato, lámparas de madera naturales y una gran barra revestida de pisto de pasta en tonos azules que es bañada por luz, creando así una atmosfera de recreación y deleite.

Deli Café es una apuesta por la cocina saludable y de calidad, basada en productos de temporada, los mejores productos de la zona. El Deli ofrece productos fáciles de llevar, un menú natural y una carta variada en un espacio lleno de luz y con una gran vista a las áreas del hotel.

El centro de este espacio cuenta con un plafón de madera con desniveles y luz que ilumina un tapete de piedrín natural que nos evoca naturalidad y atmosferas mediterráneas. El azul es protagónico en sus muros, así como la madera y la baldosa. Deli café es un rincón que disfrutaras en cada paso.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior / Mobiliario / Decoración
FotografíaTamara Uribe / Oscar Delgado
Lugar Pto. Vallarta JAL. MÉX.
Año 2017