Diseño de Interiores

Casa GL

Acerca del Proyecto

Sofisticada y elegante. El proyecto arquitectónico y el de interiores se trabajaron en conjunto para lograr una residencia armónica, única en su estilo.

Su fachada principal, sobria y elegante, es de color beige casi en su totalidad, excepto por las vistas del segundo nivel, compuestas por listones de fibra de vidrio imitación madera, muretes de mármol color beige y ventanales que permiten admirar la belleza de los detalles interiores.

Se utilizó mármol crema marfil para los pisos de la planta baja y escaleras y pisos de duela para la planta alta, se utilizó cuarzo en cubierta de la cocina y del baño principal y en el baño de visitas se utilizó un granito exótico para dar mayor jerarquía a esa área, la madera de nogal fue gran elemento en la carpintería de la casa ya que aporta calidez y un toque de elegancia.

La monocromía abarca casi toda la vivienda, de manera que los detalles de color y de texturas decorativas contrastan y sobresalen. Una amplia gama de materiales resalta y se mezclan en cada espacio de la vivienda: textiles, maderas, cristales y acabados en cromo se unen para formar espacios acogedores.

Mi espacio favorito fue el ingreso donde te recibe un hermoso árbol al centro del recibidor que es a doble altura y arriba de esta área se encuentra un hermoso candil de cristal diseñado específicamente para ese espacio el cual podemos apreciar desde el exterior de la vivienda.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior / Mobiliario / Decoración
FotografíaJorge Silva
Lugar Guadalajara JAL. MÉX.
Año 2014