Diseño de Interiores

Casa Once

Acerca del Proyecto

Modernidad y estilo. En Casa Once cada espacio tiene su propia personalidad y fue conceptualizado y diseñado de manera independiente para crear su propia atmósfera, sin embargo, sus habitaciones logran integrarse para dar lugar a un proyecto residencial lleno de vida y color.

La paleta de color que se seleccionó para la casa está formada principalmente por colores neutros y detalles decorativos en colores contrastantes que complementan el ambiente, como cuadros y cojines.

Para las habitaciones de los niños se seleccionaron colores claros y sobrios, la iluminación en estas recámaras ayudó a crear una sensación de amplitud y comodidad.

La iluminación fue muy importante en este proyecto, ya que el color de cada espacio es diferente según la hora en la que se aprecie.

Los pisos de las áreas comunes interiores son de mármol crema marfil y mármol blanco carrara para los baños. La madera que se utilizo fue de nogal y en cocina se utilizó el cuarzo en cubiertas. Esta casa cuenta con un sótano destinado a ser el área de reunión social para los amigos y poder tener independencia con el resto de la casa.

Detalles del Proyecto
Alcance de ProyectoDiseño Interior / Mobiliario / Decoración
FotografíaJorge Silva
Lugar Guadalajara JAL. MÉX.
Año 2014