La Firma

Bienvenido a nuestro estudio

Somos una firma especializada en diseño de interiores que se caracteriza por crear soluciones decorativas de una naturaleza única que abordan de manera integral las necesidades de bienestar y comodidad de cada persona, a través de los espacios que habitan.

Amamos los detalles y lo plasmamos en cada proyecto.

Cada cliente es diferente por eso cada proyecto es único para nosotros es muy importante escucharlo, saber cómo vive, cuáles son sus hábitos, sus expectativas y descubrir lo que realmente necesita.

Incluso cuando no estás seguro de lo que quieres, nuestro trabajo es ayudarte a encontrar el estilo que más te conveniente para construir juntos el espacio de tus sueños.

Actualidad

Victoria Plasencia en EXMI 2019

VP INTERIORISMO

Propuesta de valor

Soluciones decorativas integrales y a la vanguardia que ayudan a las personas que quieren crear o transformar sus espacios en ambientes únicos, con estilo, armonía, bienestar y comodidad.

Exceder sus expectativas por optimizar su inversión con nuestros diseños innovadores y atemporales, naturales, exclusivos y reconocidos; siempre acompañados de nuestra experiencia, profesionalismo y ética.

LA FIRMA

Nuestra Filosofía

Nuestro mayor reconocimiento son las experiencias y emociones que hemos creado mejorando espacios y logrando el bienestar de los usuarios en todo lo que diseñamos.

Queremos mostrarle al mundo que nuestros proyectos sobrepasan las expectativas de nuestros clientes.

Transformamos espacios inspirados en el sueño, estilo de vida y esencia de nuestros clientes mejorando su calidad de vida.

Trascender en el sector del interiorismo por la originalidad, excelencia y diversificación.

En VP transformamos los espacios de nuestros clientes con soluciones integrales y de vanguardia a través del diseño y la gestión de proyectos orientados a superar las expectativas de nuestros clientes por nuestra innovación, originalidad, profesionalismo y calidad.

Comprometidos con la excelencia y la mejora continua contamos con aliados, profesionistas y  procesos altamente confiables.

Un gran equipo de trabajo

Pasión y dedicación nos hacen diferentes