CASA SAN CARLOS

Interiorismo: D.I. Victoria Plasencia
Coordinadora de Proyecto: LDIA. Laura Morales Iglesias
Proyecto Arquitectónico: Rodrigo Amieva, Manuel Arias - RAMA Construcción
Fotografía: Jorge Silva

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Residencial
Guadalajara, Jal. Méx.
2016

ELEGANCIA Y CALIDEZ

La fachada principal de Casa SC es una composición de volumetrías básicas que combina formas rectas, detalles en acero, madera, piedras y un juego de transparencias para formar un espacio moderno en perfecta armonía.

Los interiores de la planta baja son la continuidad del exterior, donde se utilizó una amplia gama de materiales y mobiliario en tonalidades neutras, maderas y diversos textiles. Este estilo único se complementa con detalles en color negro que acentúan los espacios y aparecen en piezas de decoración, luminarias y mobiliario.

La planta alta tiene como finalidad proporcionar el descanso y la comodidad que sus habitantes necesitan. En la habitación principal se generó un espacio elegante y cálido, mientras que en las habitaciones infantiles creamos un espacio divertido que refleja la personalidad de los niños.

El sótano es el espacio dedicado a la socialización. En este lugar se creó un área de juegos y se acondicionó un cuarto de TV para toda la familia.

La fusión entre la calidez, la sobriedad y la elegancia, hacen de Casa SC un espacio único y acogedor.

TESTIMONIALES

"Fue una grata experiencia trabajar con el equipo de Victoria Plasencia porque sentí su apoyo en todo momento para plasmar en mi casa un ambiente de armonía y buen gusto. Me siento muy feliz de ver mi casa llena de detalles que la hacen lucir muy linda y cómoda.
Disfruto todos los lugares de mi casa, pero mi favorito es la sala porque puedo gozar la vista al jardín y la terraza, además los colores la hacen acogedora. Es justo lo que yo quería, un lugar que me invitara a disfrutar de las reuniones de familia y amigos."