CASA OLIVO

Interiorismo: D.I. Victoria Plasencia
Coordinadora de Proyecto: LDIP. Karen Macías Alcaraz
Proyecto Arquitectónico: Arq. Daniel Moreno Barragán
Fotografía: Jorge Silva

Casa-Olivo-4
Casa-Olivo-2
Casa-Olivo-3
Casa-Olivo-6
Casa-Olivo-7
Casa-Olivo-8
Casa-Olivo-9
Casa-Olivo-10
Casa-Olivo-11
Casa-Olivo-1
Casa-Olivo-12
Casa-Olivo-13
Casa-Olivo-14
Casa-Olivo-15
Casa-Olivo-16
Casa-Olivo-17
Casa-Olivo-18
Casa-Olivo-19
Casa-Olivo-20
Casa-Olivo-21
Casa-Olivo-22
Casa-Olivo-23
Casa-Olivo-24
Casa-Olivo-25
olivo-1
olivo-2
Residencial
Guadalajara, Jal. Méx.
2015

NOCHE Y DÍA

Es una casa donde predominan la monocromía y la amplitud en sus espacios. La iluminación es protagonista y ayuda a crear atmósferas distintas según los momentos del día.

Las áreas sociales de la planta baja se conectan con el jardín y la terraza, desde donde se puede disfrutar de la ventilación y la naturaleza, mientras se aprecia una vista maravillosa de toda la casa.

Los dormitorios fueron diseñados de acuerdo a los gustos de cada uno de sus habitantes, así cada espacio refleja la personalidad de quien lo disfrutará.

En el sótano se creó un área social acogedora especialmente diseñada para los hombres, que cuenta con sport bar, zona de juegos y baño propio: un espacio con el que los habitantes se identificaron y se apropiaron de él casi de inmediato, ya que incluso antes de terminar la construcción, se había convertido en su centro de reunión favorito para estar con los amigos.

TESTIMONIALES

"Fue una grata experiencia trabajar con el equipo de Victoria Plasencia porque sentí su apoyo en todo momento para plasmar en mi casa un ambiente de armonía y buen gusto. Me siento muy feliz de ver mi casa llena de detalles que la hacen lucir muy linda y cómoda.
Disfruto todos los lugares de mi casa, pero mi favorito es la sala porque puedo gozar la vista al jardín y la terraza, además los colores la hacen acogedora. Es justo lo que yo quería, un lugar que me invitara a disfrutar de las reuniones de familia y amigos."