CASA LOMAS

Interiorismo: D.I. Victoria Plasencia
Coordinadora de Proyecto: LDIA. Laura Morales Iglesias
Proyecto Arquitectónico: Arq. Elías Rizo
Construcción: Arq. Víctor Macotela
Fotografía: Jorge Silva

Casa-Lomas-1
Casa-Lomas-2
Casa-Lomas-3
Casa-Lomas-4
Casa-Lomas-5
Casa-Lomas-6
Casa-Lomas-7
Casa-Lomas-8
Casa-Lomas-9
Casa-Lomas-10
Casa-Lomas-11
Casa-Lomas-12
Casa-Lomas-13
Casa-Lomas-14
Casa-Lomas-15
Casa-Lomas-16
Casa-Lomas-17
Casa-Lomas-18
Casa-Lomas-19
Casa-Lomas-20
Casa-Lomas-21
Casa-Lomas-22
Casa-Lomas-23
Casa-Lomas-24
Residencial
Guadalajara, Jal. Méx.
2013

EXCELENCIA Y PERFECCION

Casa Lomas es una residencia con una arquitectura espectacular llena de sobriedad y formas geométricas que invitan a entrar y disfrutar su calidez. En la propuesta de interiorismo destaca la combinación de estilos y materiales y el cuidado en cada detalle.

Los espacios fueron generados según las necesidades del cliente. Las áreas personalizadas que posee Casa Lomas, entre las que podemos mencionar: el bar, los espaciosos vestidores o la terraza rodeada de áreas verdes hacen que cada habitante tenga lo que necesita y se sienta cómodo en cada rincón de su hogar. Por ejemplo, la habitación de la niña cuenta con una casita de juegos que fue especialmente diseñada para satisfacer sus deseos de tener un espacio propio.

Se utilizó una paleta de colores neutros que crean un ambiente de armonía e integración. Se acentuaron los espacios con elementos decorativos de color como tapetes, cojines y cuadros en colores vibrantes. Muchos de los muebles fueron diseñados especialmente para cada espacio, lo que hace que esta casa sea única.

TESTIMONIALES

"Quedamos muy contentos después de trabajar con Vicky y todo su equipo. Captaron perfecto la idea de lo que queríamos y le fueron dando forma a nuestras ideas. Cada rincón de la casa tiene detalles muy especiales. La casa es muy acogedora  y funcional para vivir.  Además hizo un excelente equipo de trabajo junto con los arquitectos que diseñaron el proyecto de la casa. Las áreas que más nos gustaron fueron la sala, el comedor, el bar y la recámara de nuestra hija."