VICTORIA PLASENCIA

El interiorismo es algo que me apasiona desde que tengo memoria. Creo que lo traigo en la sangre, porque vengo de una familia de varias generaciones de gente creativa. Desde que era niña me encantaba visualizar los espacios y observar la forma de vida de las personas.

Mi estilo favorito es ecléctico, moderno, elegante, sobrio y atemporal. Me gustan los tonos neutros y los materiales naturales como el mármol y las piedras, pero sin duda, la madera es mi preferida, porque le da calidez a cualquier espacio.

Me encanta mi trabajo porque a través de formas, texturas, colores y materiales, me permite lograr que las personas habiten lugares prácticos, funcionales y de buen gusto. Creo firmemente que un lugar adecuado a tus necesidades puede ayudarte a ser una persona más feliz.

Cada proyecto es único porque cada cliente es distinto, por eso es muy importante escucharte, saber cómo vives, cuáles son tus costumbres, tus expectativas y descubrir qué es lo que realmente necesitas. Incluso cuando no estás seguro de que es lo quieres, nuestra labor es poder ayudarte a encontrar el estilo más conveniente para poder construir juntos el espacio de sus sueños.

No sólo quiero diseñar una casa de revista que salga bien en las fotos, quiero diseñar una casa que se vea como de revista pero que se sienta como un hogar, que la gente viva experiencias agradables y lo recuerde con cariño.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

EN LA INDUSTRIA DEL DISEÑO DE INTERIORES

Somos un equipo multidisciplinario de personas que trabajan para crear espacios inspirados en el estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Nos mantenemos en constante actualización para seguir aprendiendo y poder ofrecer los proyectos más creativos.

Maga
MARGARITA ALFARO
Administración
Laura
LAURA MORALES
Diseño de Interiores
Karen
KAREN MACÍAS
Diseño de Interiores
Amparo
AMPARO NUÑO
Diseño de Interiores
Karla
KARLA GARIBAY
Diseño de Interiores
Aurora
AURORA MAGAÑA
Diseño de Interiores
Miguel
MIGUEL MONTOYA
Diseño de Interiores